Regionales

Plataforma de organizaciones Democráticas de Dajabón clama otra vez por carretera

06/19/2017 12:50 PM

Plataforma de organizaciones Democráticas de Dajabón clama otra vez por carretera

 

Dajabón: Rep. Dom,- En la mañana de este lunes miembros de la ONG Plataforma de Organizaciones Comunitaria realizaron la segunda vigilia en reclamo de que la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) envíe sus equipos a habilitar la carretera que une a este municipio con varias comunidades.

 

El llamado lo hacen al presidente de la república Danilo Medina a fin de que ordene al Director de la  Miguel Alejandro Bejarán (TITO)  a que envíe los equipos de esa institución a reparar las carreteras que unen  a Dajabón con varias comunidades entre las que se encuentran: Los Arroyos, La Ciénaga, Sabána Larga, Lajas y Chacuey.

 

En el lugar se dieron cita representantes de cada una de esas comunidades mencionadas quienes señalan que hace más de cuatro (4) meses les prometieron facilitar los equipos, y aun no lo hacen.

 

El señor Freddy Peralta presidente de esta agrupación dijo que las malas condiciones de esos caminos vecinales, los mantiene muy preocupados, debido a que están casi imposibilitados para sacar la producción lechera y agrícola empobreciendo aún más a sus habitantes.