Regionales

Volquetas y Camiones incontrolables en el casco urbano

03/20/2017 2:35 PM

Volquetas y Camiones incontrolables en el casco urbano

Dajabón:Rep.Dom, - A pesar de las constantes denuncias de profesores, estudiantes y la sociedad civil de este municipio cabecera, choferes,dueños de camiones y volteos circulan por las áreas comerciales, urbanas y frente a centros educativos de aquí.

Como muestra la imagen precisamente en horas de mayor tránsito y en las que son despachados los estudiantes de los diferentes planteles es común que estos grandes aparatos crucen por dichos lugares y lo peor de todo a altas velocidades.

Personas entrevistadas sobre el tema indican que en Dajabón no hay reglas ni existen sanciones para las constantes violaciones en materia de tránsito y que las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la población están de brazos cruzados.

Se quejan de que a pesar de las denuncias y la preocupación de padres de niños y jóvenes que están a merced de estos incautos conductores, pero hasta que lamentablemente no pase una desgracia, nadie obligara a los mismos a circular por lugares en los cuales no sean un peligro latente.