Santiago Rodríguez.- La comunidad de Sabana de Inaje, Villa los Almácigos en Santiago Rodríguez se encuentra incomunicada debido a que el río naranjo afecto el puente en este sector producto de las intensas lluvias en los últimos días. El ayuntamiento de este municipio trata de restablecer el puente.
La crecida del río afecta las zonas cercanas al centro del municipio. El Alcalde Miguel Ángel Mercado y el consejo de regidores están trabajando arduamente para restablecer el paso por le Puente que conecta el municipio de Villa los Almácigos con el Municipio de El Pino en Dajabón.
Mercado señala que unas 5,000 familias están afectadas por los daños causados por las lluvias el puente sobre el río Naranjo que comunica estas comunidades.
El Alcalde, también expresó que se han acercado al presidente Abinader sobre las situaciones del municipio, incluyendo la situación constante con el puente y el asfaltado de las calles del municipio. «Más de 20 años en este municipio las calles no se asfaltan», agregó Mercado.
Mercado pidió el auxilio de las autoridades de obras públicas para solucionar la situación que afecta al municipio y que hasta el momento sus reclamos no han sido escuchados.