El director general de Migración de la República Dominicana, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD, y el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, sostuvieron un encuentro de planificación para combatir el flujo de extranjeros con estatus migratorio irregular en el sector transporte.
Así lo manifestó el titular de la DGM, al reiterar su compromiso con el cumplimiento de la Ley 285-04, que regula y ordena los flujos migratorios en el territorio nacional, tanto en lo referente a la entrada, permanencia y salida como a la inmigración, la emigración y el retorno de los nacionales.
Por su parte Pérez Figuereo resaltó que está comprometido a trabajar junto con Migración y adquirir los conocimientos y procedimientos de inteligencia necesarios para ayudar a combatir la inmigración ilegal en el país, desde el sector transporte.
La reunión se realizó en la oficina del director de la DGM y en la misma también participaron Johnny Muñoz Ramírez, Williams Aquino, Anglio Quiñones, Wilmer Aquino y Geovanni Gómez.